Descarga Drivers Compaq CQ40-305LA para Windows XP

Aquí están los drivers del Compaq CQ40-305LA para Windows XP: Este portátil de la gama de bajos precios de Compaq que cuenta con un procesador Intel Pentium Dual Core, 2 GB de RAM, un disco duro de 160 GB y una grabadora CD/DVD LightScribe, además de muchas otras opciones.
Drivers:

Drivers de Vídeo: VGA_Intel.rar

Chipset: Intel Chipset driver.rar

Controladora Ethernet: Controladora Ethernet Realtek.rar

Lector de Tarjetas: Lector de Tarjetas.rar

Red Wi-fi: Wi-fi Broadcom.rar

Asistente para Wi-fi y Bluetooth: Asistente Wireless.rar

Webcam Integrada: Webcam integrada.exe

Touchpad con Scroll: Touchpad Compaq.rar

Bluetooth: Driver de Bluetooth.rar

Otros 7 Dispositivos desconocidos: Dispositivos desconocidos.rar

Módem: Módem.rar



Pasos para instalar el sistema de Audio
Descargamos
este archivo, se descomprime luego en el escritorio o en cualquier localización en la que se recuerde. Luego, dentro de la carpeta en “HDAQFE“, luego “win2k_xp“, luego “us” se ejecuta kb835221.exe. Instalando este elemento se deberá reconocer la tarjeta de Audio y el Módem -que es el último driver que está en la lista superior-. No reinicies el ordenador.
El siguiente paso es instalar el audio -el paso anterior sólo reconocía la tarjeta High Definition- y lo hacemos instalando el SETUP.EXE que se encuentra en la carpeta “IDT_High_Definition_Audio“. Luego debe instalarse el driver del Módem que se encuentra en el archivo descargado del último enlace de la lista. No reinicies el ordenador.
Finalmente, y un grave problema para los usuarios de este notebook, es que el audio debe activarse de manera manual cada vez que se inicia el ordenador. Para ello,
descargamos el siguiente archivo, se descomprime y se busca el archivo DEVCON.EXE que debe pegarse en la carpeta C:\WINDOWS\System32.
Nos vamos a “Inicio“, luego “Ejecutar” y escribimos “CMD” para acceder a la consola de MS-DOS. Allí escribimos «devcon find pci*» que realizará la operación de detección del driver de audio. Para no tener que repetir este proceso cada vez que ingresas al sistema operativo,
descarga este archivo, y lo copiamos en C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio, cambiando “All Users” por la carpeta de tu usuario, o dejarlo ahí si quieres que todos los usuarios posean audio activado por defecto.



Fuente
Share: