Impresora multifuncional HP Officejet serie J3600

La serie de dispositivos HP Officejet J3600 All-in-One con impresora, fax, escáner y copiadora está diseñada para usuarios que trabajan desde casa y en microempresas que necesitan funcionalidad de fax completa con teléfono incorporado, además de impresión, copia y escaneado fáciles y fiables.


Características
• Obtenga las ventajas de un fax completo, la comodidad de un teléfono incorporado y la impresión, copia y escaneado fáciles. Imprima y copie a hasta 20 ppm en negro y 14 ppm en color. Procese documentos de varias páginas con el alimentador automático de 20 páginas.
• Asegúrese de que mantiene su productividad al máximo con las funciones de fax avanzadas que incluyen memoria para 200 páginas(1) para evitar perder documentos y hasta 100 números de marcaje rápido. Disfrute de un rendimiento rápido y envíe y reciba faxes a velocidades de hasta 3 segundos por página.
• Imprima documentos, faxes y copias con texto de calidad láser y gráficos y fotos en colores vivos. Obtenga resultados de larga duración de resistirán la decoloración, hasta en el caso de los faxes entrantes, con la tinta y el papel de HP. Imprima lo que vea con la impresión HP Smart Web printing(2).




1 Basado en la imagen de carta nº 1 de la norma ITU-T con res. estándar. Las páginas más complejas o con una resolución más alta pueden limitar el número de páginas que pueden almacenar en memoria. 2 Requiere Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior.
Share: