Konica Minolta Magicolor 4690MF

Oficinas pequeñas y trabajadores independientes no encuentran una solución en color compacta y eficiente. Si usted es uno de ellos y necesita todo rápidamente – impresiones en color y b/n, copias, faxes y escaneos – ¡la magicolor 4690MF y la magicolor 4695MF son su dispositivos multifuncionales ideales en color! Combinan todas las funciones anteriores en un único equipo, ahorrando espacio y el desembolso económico inicial.
La magicolor 4690MF posee la tecnología tandem de alta velocidad que proporciona 25 páginas por minuto en tamaño carta en color y b/n. Se caracterizan por un diseño robusto e inteligente y está generosamente equipada con alimentador reversible y doble cara automática (Duplex). Su panel y su driver son sencillos y está claramente estructurado. La magicolor 4690MF permite usar diferentes tipos de papel y cambiar directamente los consumibles.
Si está buscando alta calidad y velocidad en color combinadas con amplias capacidades de comunicación, valorará la magicolor 4690MF.
Share: