LiberKey: aplicaciones útiles para tu memoria USB


Para quienes llevamos a diario nuestra memoria USB o pendrive, sabrá lo necesario y útil que resulta tener almacenadas aplicaciones portables en dicha memoria, ya que esto nos podría salvar la vida en ciertos momentos, solucionar problemas en equipos fuera de casa, etcétera. Sin embargo, también es difícil saber cuales aplicaciones necesitaremos utilizar, por lo que es recomendable alguna suite de aplicaciones portables como LiberKey.
LiberKey es una suite de aplicaciones portables que incorpora más de 250 de aplicaciones útiles, para todo tipo de acciones a realizar en el equipo, como ver vídeos, abrir documentos, comprimir archivos, visor de imágenes, bajar torrents, entre otros. Las aplicaciones de esta suite, son código abierto, por lo que no deberás preocuparte por limitaciones, además de proporcionar una sencilla interfaz gráfica

donde podemos navegar por las aplicaciones disponibles, todo a través de categorías desplegables.

Lo más destacable de esta suite, es que nos permite descargar y actualizar las aplicaciones instaladas en la memoria, pendrive, disco duro externo, etcétera.Disponible en 3 versiones:

*LiberKey Ultimate: 202 aplicaciones (179MB Setup y 575MB de espacio).
*LiberKey Standard: 106 aplicaciones (144MB Setup y 410MB de espacio).
*LiberKey Basic: 28 aplicaciones (56MB Setup y 179MB de espacio).


Una herramienta a tener en cuenta, obviamente recomendable para memorias o pendrives con alta capacidad de almacenamiento.








Fuente
Share: