NOTICIAS RICOH

ricoh

Ricoh de Colombia anunció la disponibilidad para el mercado de los equipos multifuncionales Ricoh Aficio serie MP C6000 y Ricoh Aficio serie MP C7500, una nueva propuesta de alta productividad en el segmento a color.

Ideales para ambientes de oficina, Ricoh Colombia lanzó al mercado dos nuevos modelos de impresoras multifuncionales de última tecnología que prometen el mayor desempeño en el segmento a color. Las Ricoh Aficio serie MP C6000 y Ricoh Aficio serie MP C7500.

Ricoh propone nuevas soluciones para contribuir al trabajo para ambientes de producción de oficina y artes gráficas con la Ricoh Aficio MP C6000 y MP C7500 equipos que ofrecen velocidades de impresión de 55 copias a color por minuto y 60 copias en blanco y negro por minuto - en el primer caso- y de 70 cpm en color y 75 cpm en blanco y negro para la C7500. Ambas máquinas ofrecen impresión dúplex en casi el 100% de la velocidad.
Con una capacidad de hasta 7400 hojas las Aficio MP C6000 y MP C7500 permiten un alto volumen de trabajo con opciones de color y un tiempo de calentamiento más corto que otros equipos del segmento. Cuentan además con una interfaz de usuarios amigable, y fácil de usar a color de tipo táctil.
Otros beneficios de las Aficio MP C6000 y MP C7500 son su capacidad de digitalización que logra capturas de 600 ppm (páginas por minuto) permitiendo imágenes de alta calidad sin necesidad de recurrir a operadores ni equipos externos. Así las oficinas pueden imprimir material adicional de marketing a todo color y formularios a pedido para minimizar los costos de inventario y eliminar la necesidad de descartar materiales obsoletos. En otro caso las casas de artes gráficas pueden utilizar estos dispositivos multifunción flexibles para producir diseños atractivos, modelos para clientes y hojas de contacto de manera rápida y más económica que los medios convencionales.

Capaz de manipular diversos tamaños de papel de hasta 216 g/m mediante las bandejas de papel o hasta 297 g/m mediante la bandeja bypass.
Por últimos estas multifuncionales se destacan por otros valores como seguridad, a través de archivos cifrados y códigos únicos de usuario, y políticas de reducción de bajo consumo de energía como una forma de proteger la inversión de los clientes y al medio ambiente.

Share: