abril 27, 2009

Autor HyB tecnología SAS | 0 comentarios

Baterías de combustible, las mas nuevas de Sony




Prosigue el avance de las baterías de combustible, aún siendo poco a poco, pero Sony esta dispuesto a cambiar esto y en la próxima feria FC Expo 2009 de Tokio enseñara sus últimos desarrollos de esta tecnología. Uno de los modelos que mostrara sera una combinación de batería de combustible con batería de iones de litio, y según las necesidades se podrán usar incluso juntas para conseguir mayor potencia o bien por separado.Sony enseñara dos versiones de este tipo de baterías de combustible, una portable y otra mas domestica para usar en casa y de mayor tamaño.La batería de combustible portable nos permitirá usar un móvil durante una semana y la mas grande nos dejara usarlo durante un mes.
Ademas tienen previsto mostrar como se pueden integrar este tipo de dispositivos usando como ejemplo un altavoz que funciona sin ningún tipo de cable.


Otro tipo de baterías de combustible que mostraran serán las que usan azúcar, y que podremos cargar usando cualquier refresco o zumo para alimentar nuestros aparatos.


Fuente: xataka

0 comentarios: