Escritorio de Windows en 3d con BumpTop


Este fantástico programa permite modificar totalmente el tradicional escritorio de windows por un entorno tridimensional. La idea se basa en tener un escritorio como si fuera un area de trabajo para que la organización de las tareas sea mas intuitiva
Es posible apilar los archivos, (como documentos encima de otro) pueden ser canciones, videos, etc. Se les puede dejar una “vista previa” para que sean mas reconocibles a la vista. En el siguiente video veras como se trabaja en BumpTop:


En esas tres paredes que ves se pueden agregar notas, fotos de amigos, y algo bastasnte bueno es que la aplicación es capaz de importar fotos de Flickr o Picasa, y cambiarlas a modo de presentacion periódicamente.
Permite además arrastrar y soltar, algo que logra una comodidad inmejorable, algo muy bueno es que solo tirando un documento arriba de la impresora , ésta lo imprima, adjuntar mails si lo soltas arriba del outlook express por ejemplo…étc. Resumiendo es una utilidad que facilita un monton ciertas tareas y que seguramente el poderoso Windows 7 esta preparando BumpTop es gratis !, aunque tambien existe una versión Pro que cuenta con un poco mas de novedades al precio de 30 dólares (23 euros). Soporta Dual View pero solamente es compatible por Windows, aunque tambien están trabajando en una versión para Mac.


Descargar BumpTop

Share: