iBuyPower LAN Warrior, PC para Video Juegos Transportable

La PC en cuestion es la LAN Warrior, la cual tiene un chassis NZXT de tamaño reducido pero con el espacio suficiente para acomodar procesadores Intel Core i7 Extreme de hasta 3.2GHz, gracias a su sistema dual de refrigeracion liquida y con ventilador. Ofrece tambien la opcion de iluminacion de neon en colores azul, rojo y verde.
La nueva PC para video juegos iBuyPower LAN Warrior tambien soporta hasta 12GB de memoria DDR3 y dos placas graficas GeForce GTX 295 o Radeon HD 4870 X2.
El sistema basico oficial comienza a 999 dolares con un procesador Intel Core i7 920 a 2.66GHz y 8MB de cache Nivel 3, 3GB de memoria RAM, disco rigido de 500GB, grabadora de DVD y placa grafica Nvidia GeForce 9500 GT para graficos 3D de baja demanda, salida de TV y salida DVI. Tambien incluye un drive optico LG 22X Dual Formato Dua/Doble Capa DVD±R/±RW + CD-R/RW, teclado USB y sonido surround.
Mas alla de las opciones de rendimiento, la LAN Warrior tiene la opcion de fuentes de alimentacion de hasta 1000W, hasta 4 discos duros, tecnologia Blu-ray y placas especializadas como Sound Blaster X-Fi para audio o una Killer K1 para networking.

Fuente
Share: