Kyocera FS-1016MF



La Kyocera FS-1016MFP es ideal para oficinas con altas necesidades documentales y poco espacio, como recepciones, sucursales y oficinas en casa. Este nuevo equipo multifunción imprime, copia y escanea y puede encontrarse allí donde la eficiencia y el espacio son condiciones indispensables. Incluso por sus características de serie, puede encajar perfectamente para las necesidades de empresas grandes que desean una óptima gestión interna de sus documentos.


La FS-1016MFP representa alta productividad y un uso económico de los consumibles gracias a la integración de la tecnología ECOSYS de Kyocera. Se caracteriza por sus componentes de larga duración diseñados para imprimir 100.000 páginas, siendo el tóner el único consumible por lo que el coste por página es menor que el de los equipos de otros fabricantes y es más respetuosa con el medio ambiente.
Con este nuevo equipo multifunción monocromo, Kyocera complementa su lanzamiento de nuevas impresoras basadas en la tecnología ECOSYS.
Altas Prestaciones:
La FS-1016MFP imprime y copia 16 páginas por minuto, en blanco y negro, y escanea 4 a color, transfiriendo los originales al PC o al servidor de correo electrónico. Asimismo, viene equipada con un sistema de impresión basado en el servidor (HBPS) para MS-Windows que aprovecha todo el poder del PC. Alimentador automatico de documentos
Share: