Antivirus para memoria USB

En la actualidad uno de los medios de propagación de virus mas habituales es a través de los dispositivos de almacenamiento USB que solemos poner en cuanto computador trabajemos sin que antes nos preocupemos de que ese computador tenga o no una adecuada protección antivirus.
Normalmente los computadores de colegios, universidades y oficinas suelen ser medios ideales para infectar estos dispositivos ya que por lo general la manutención que tienen estos equipos es mínima (por no decir que inexistente)
Afortunadamente las empresas desarrolladoras de antivirus han descubierto el importante rol que juegan los dispositivos USB a la hora de propagar infecciones y han decidido tomar medidas al respecto.
Si deseas mantener a salvo tu USB revisa los siguientes antivirus:

Antivirus para USB en español – MXone


Mxone antivirus es una antivirus diseñado para proteger dispositivos de almacenamiento masivo USB, ipod, mp3, mp4, memorias M2, SD entre otro completamente GRATIS. (Que bonita es esa palabra verdad…GRATIS)



Descargar Mxone





Avast U3 Edition


Avast U3 te permitirá resguardar la integridad de todos los archivos que guardes en tu unidad portable. Te protegerá efectivamente de virus y malware el único inconveniente es que no es gratuito aunque puedes probarlo por 60 días



Descargar Avast U3 Edition (60 días)





Antivirus ClamWin Portable


No es un antivirus automático como las versione anteriores ya que deberás escanear manualmente sus archivos pero a pesar de esto posee una gran capacidad de detección de virus y spywares, por lo que es recomendable probarlo, testearlo y luego decidir si usarlo o no en forma permanente



Descargar ClamWin Portable





Nod 32 para memorias USB


Finalmente te dejo un enlace con el cual podrás ver como instalar Nod32 en tu memoria USB. Aunque esta en ingles se entiende bastante bien.



ver enlace



Share: