Cómo NO aparecer en los resultados de Facebook

Muchos usuarios de Facebook han decidido de no hacerse ver de quienes no sean sus amigos, estos usuarios efectivamente son invisibles al publico y no es posible encontrarlos porque no salen en los resultados de las búsquedas efectuadas en Facebook, ni buscando en la lista de los amigos. La configuración de la privacidad es un servicio que Facebook pone a disposición a sus usuarios, que permite de tener un perfil solo para los amigos, todos los demás no sabrán de nuestra existencia en Facebook.
Miremos como aplicar esta utilidad para no hacerse encontrar en Facebook:En el menu en la parte superior esta una pestaña llamada “Configuración” y vamos en “Configuración de Privacidad“.
En la siguiente interfaz hacemos click en “Búsqueda“, enseguida veremos que aparece un menu a opciones llamado “Visibilidad de la busqueda“, de ahi escogemos “Sòlo mis amigos” (si es que asi lo deseamos), vamos al final de la página y click en Guardar Cambios.
Es importante especificar que este cambio es muy util a fin de la protección de la privacidad de nuestro perfil, pero no podremos mas recibir solicitudes de amistad por otros usuarios porque no verán en ningún lado de nuestro perfil “Agregar Amigos“.

Share: