Convierte un PDF con tablas a formato Excel

Ya hemos hablado bastante sobre sitios que permiten convertir cualquier documento a formato PDF, pero son pocas las veces que encontramos aplicaciones que hagan el trabajo de manera inversa. Es que el formato creado por Adobe es difícil de emular en otros programas, sobretodo si es que contiene tablas.
Para los que buscan convertir un PDF a otro formato sin perder sus propiedades especiales, les presentamos la web PDF to Excel, que promete no sólo crear una hoja de cálculo a partir de un archivo PDF, sino que además conservar sus tablas dentro de las celdas.

Muy simple de usar, promete mantener intactas las características del archivo de origen. Eso incluye fuentes, colores y, más importante, las tablas existentes, llevándolas sin destruirlas a las celdas típicas de Excel.
Para realizar la conversión sólo debemos subir el archivo PDF al sitio e ingresar nuestra dirección de correo electrónico, ya que allí recibiremos un link para descargar el archivo de salida. Rápido, útil y muy original.



Enlace: PDF to Excel


Fuente
Share: