Descarga Ocster Backup Free, respaldos de seguridad de manera automática


Es cierto que realizar copias de seguridad no es una tarea de lo más sencilla, y de hecho, es posible que nos lleve algo de tiempo. Sin embargo, por la suma importancia que tiene este proceso, siempre es bueno buscar soluciones que nos ayuden con los respaldos de seguridad. Por ejemplo, Ocster Backup Free.
Obster Backup Free es una aplicación para realizar copias de seguridad. Sin embargo, su principal característica radica en su sencillez, algo que pocas aplicaciones de este tipo tienen, y que es capaz de realizar respaldos de forma automática, con lo que se acaban esas excusas de no tener tiempo para nada.

En un principio sólo tendremos que invertir un par de minutos en configurar la aplicación, lo cual consiste en seleccionar las carpetas que queremos respaldar, así como la frecuencia en que se realizarán. Después de esto, Obster Backup se encargará de mantener todos nuestros archivos más importantes respaldados, ya sea en el mismo disco duro o en un dispositivo de almacenamiento externo.
Lo mejor es que cada una de las copias puedan estar protegidas bajo contraseña para que nadie pueda tener acceso a estas. Y en dado caso de que hayamos perdido algo, desde la misma aplicación podremos restaurar archivos y carpetas.
Obster Backup Free es compatible con Windows XP/Vista, y por si fuera poco es totalmente gratuito y sin ningún tipo de limitación. Así que, si no tienes tiempo para estar haciendo respaldos de seguridad, que esta aplicación los haga por ti.

Share: