mayo 12, 2009

Autor HyB tecnología SAS | 0 comentarios

Gom Media Player, el mejor reproductor multimedia gratuito



Gom Media Player es el mejor reproductor multimedia gratuito que puedes utilizar por sus principales características:
No más problemas con los codecs
GOM Player incluye los codecs más utilizados (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263 y muchos más) así que ya no tendrás problemas con instalar codecs por. Y en el caso que un video requiera un codec que Gom Player no incluya, este lo buscará y te brindará el enlace para descargarlo e instalarlo.
Gran soporte para los subtítulos
GOM Player soporta los archivos de subtítulos: SMI, SRT, RT, SUB(con IDX). Puedes especificar el margen, la localización, el tamaño, la resolución, la fuente y muchas cosas más para los subtítulos. También incluye un modo karaoke para los videos musicales con subtítulos e incluso te ayuda a sincronizar los subtítulos con el video en el caso que estén descoordinados.
Gran soporte de archivos multimedia
Muy aparte de los formatos más usados como AVI, MPG, MPEG y DAT, GOM Player soporta los formatos streaming de Windows Media (WMV, ASF, ASX). También reproduce videos en calidad DVD con un sonido de 5.1.
Tomas de captura fácil
Gom Player te permite tomar capturas de tus videos de una forma demasiado fácil, permitiendote también tomar continuamente hasta 999 capturas.
Requerimientos
Windows 98SE, Me, 2000, XP, 2003 o Vista.
64MB de RAM
20MB de espacio en el Disco.



0 comentarios: