HTC diamont Touch Pro

El HTC Touch ™ Pro reúne elegante pantalla táctil de respuesta directa con la precisión de entrada de teclado… dejando fuera nada que entregar una poderosa herramienta de comunicación en un bello diseño compacto.
El 2,8 pulgadas VGA pantalla táctil proporciona cuatro veces la resolución de la mayoría de los dispositivos inteligentes, lo que hace de correo electrónico, documentos y páginas web más nítida y más fácil trabajar con el que nunca antes.
HTC la rica, táctil sensible interfaz, TouchFLO ™ 3D, ofrece una deslumbrante manera intuitiva a través de zip tareas comunes tales como mensajería, calendario de los controles o la realización de llamadas. Ahondar un poco más profunda para encontrar los medios de comunicación que desempeñan los archivos, la búsqueda de contactos y navegar por la web también son sensibles a su tacto.
El navegador web pone el total a Internet en la palma de tu mano. Páginas web ver al igual que lo hacen en un PC, y TouchFLO ™ 3D hace que sea fácil de pan y zoom en torno a exactamente la información que está buscando. Si usted necesita una amplia pantalla, basta con inclinar la Touch Pro de lado y cambia la página para ver el paisaje.
Deslice la fila 5-teclado QWERTY para hacer trabajos ligeros de uso intensivo de mecanografía tareas como la composición de correo electrónico o trabajan en Microsoft Office ® documentos… perfecto para su día cuando se toma una grave turno.
Conectividad de alta velocidad le mantendrá en contacto con colegas y contactos dondequiera que estés. GPS integrada se puede utilizar con software de mapas para llevar a cabo un paso a paso la experiencia de navegación por satélite.
Wi-Fi y TV-out funcionalidad * significa que usted puede conectar a la local inalámbrica Hot Spot a navegar, a continuación, entregar la perfecta presentación de PowerPoint ® sin un ordenador portátil a la vista.
Un hermoso punto de vista sobre las empresas, el HTC Touch Pro introduce sin esfuerzo la presencia de la empresa de comunicaciones estándar
Share: