HWiNFO32 todo sobre el hardware y software de tu sistema

Muchas veces estamos en la situación de que no sabemos qué tipo de procesador, o cuál tarjeta de vídeo tenemos en nuestro PC. ¿Cómo podemos saberlo? Pues existen muchos programas del tipo de HWiNFO32, que te permite ver la información sobre tu computadora.
HWiNFO32 es totalmente gratuito para Windows, en inglés, que a todo técnico de equipos de computación le servirá de mucho. El programa muestra información precisa sobre todo lo que tenga que ver con la computadora en cuestión, desde el hardware hasta el software.
Te ofrece informes detallados sobre la información del hardware de tu computadora, pero por si esto fuera poco, te permitirá ver cómo está la salud física de tu computadora, datos como la temperatura, el voltaje, entre otros, puedes observarlos con sólo usar HWiNFO32.
Los informes puedes tenerlos en formato texto, formato Excel (CSV), como una página web (HTML), XML, entre otros. HWiNFO32 funciona sobre Windows 2000, XP, Server 2003, Vista, Server 2008, Windows 7. De igual manera trabaja con procesadores de 32 como de 64bit.
Su última versión fue liberada antes de ayer, así que HWiNFO32 está recién salido de tanta prueba por la que pasa cualquier software en desarrollo. De verdad lo recomiendo mucho.




Share: