mayo 14, 2009

Autor HyB tecnología SAS | 3 comentarios

Konica Minolta Magicolor 4690MF

Oficinas pequeñas y trabajadores independientes no encuentran una solución en color compacta y eficiente. Si usted es uno de ellos y necesita todo rápidamente – impresiones en color y b/n, copias, faxes y escaneos – ¡la magicolor 4690MF y la magicolor 4695MF son su dispositivos multifuncionales ideales en color! Combinan todas las funciones anteriores en un único equipo, ahorrando espacio y el desembolso económico inicial.
La magicolor 4690MF posee la tecnología tandem de alta velocidad que proporciona 25 páginas por minuto en tamaño carta en color y b/n. Se caracterizan por un diseño robusto e inteligente y está generosamente equipada con alimentador reversible y doble cara automática (Duplex). Su panel y su driver son sencillos y está claramente estructurado. La magicolor 4690MF permite usar diferentes tipos de papel y cambiar directamente los consumibles.
Si está buscando alta calidad y velocidad en color combinadas con amplias capacidades de comunicación, valorará la magicolor 4690MF.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta fotocopiadora multifuncional es de chip de toner,es decir de la misma familia de la 5220(es mala)

La fotocopiadora 5220 no es Konica como dice usted. La 5220 es marca Sharp y a Blanco y negro La que estamos ofreciendo en esta entrada es Marca Konica con una tecnología totalmente diferente, este es un equipo a color funciona con 4 toners y con un costo de impresión muy economico

Gracias por Opinar

Anónimo dijo...

y cuanto es el costo real en pesos dominicanos si es que se puede saber gracias