LLegaron ya las Memorias USB de 64 GB

Una marca por excelencia en el rubro de memorias USB siempre ha sido Kingston, quien nos presenta su modelo DataTraveler 150 con 64 GB, a un precio aproximado de USD $ 140.00, el cual no es tan alto si tenemos en cuenta la gran capacidad de almacenamiento y lo compacto del diseño.

Otro fabricante de memorias nos ofrece su propio modelo de 64 GB, el Patriot Xporter Magnum, con un diseño metálico, un poco menos estilizado que el presentado por Kingston, pero igualmente apantallador, con un costo aproximado de USD $ 145.00, muy similar al modelo de Kingston.
No son los únicos fabricantes que han sacado memorias USB de 64 GB, pero sin duda son los dos modelos que más me llamaron la atención. Los precios son tomados de Amazon, por lo que pueden variar de acuerdo a su proveedor.
Ya pronto estarán entre nosotros dispositivos con la especificación USB 3.0, así que cuando menos lo esperemos, ya tendremos Memorias USB, no sólo con mayor capacidad (128 GB, 256 GB, …), si no con mucha mayor velocidad de transferencia de datos.


Fuente
Share: