Palm Pre

A pesar que la compañía Palm intento tener todos los detalles de su teléfono Palm Pre en secreto, las fugas de información no pudieron contenerse en la web, por lo cual ya sabemos que la fecha de lanzamiento será el 6 de Junio y la compañía Sprint, que es una de las principales operadoras telefónicas de Estados Unidos, será la encargada de distribuir exclusivamente este celular a un precio de 200 dólares en el que se incluyen un contrato de un mínimo de dos años de servicio de la compañía.
La razón por la cual el Palm Pre esta siento tan esperado es porque será el primer smartphone que incluye el nuevo sistema operativo webOS. Esto ultimo no solo se agrego para darle mayor tecnología al celular, sino también para que pueda ser usado para trabajo y ocio, por lo cual Palm apunta al mercado corporativo. Según el presidente de Sprint (Dan Hesse) “La idea de que se necesita un teléfono para trabajo y otro para ocio, o de que hay que comprometer la productividad laboral con el estilo de vida se ha acabado. Con Pre, los compromisos del pasado son historia”.
Cuando el teléfono este a la venta incluirá en su empaque todos los artículos básicos de un móvil como una batería recargable de Li-ion, un cable micro-USB, audífonos, cargador de pared, etc. Pero lo que realmente llama la atención de estos artículos es que uno de ellos es con un panfleto en español, lo que nos da a entender que no faltara mucho para que el móvil empiece a comercializarse en España y luego en Latinoamérica


Share: