mayo 22, 2009

Autor HyB tecnología SAS | 0 comentarios

Presentan en Japón pantalla gigante de 145 pulgadas

El plasma gigante de la compañía Shinoda se trata de un TV de 2 metros de altura y 3 metros de ancho (145 ”), capaz de mostrar imágenes de un tamaño prácticamente real de la mayoría de las personas. El peso de este monstruoso televisor es de tan solo 7.2 kg, gracias a sus paneles chatos de 1 mm de espesor. Esta increíble pantalla que bate todos los records será vendida como parte de una línea digital de sistemas para teleconferencia

El plasma de Shinoda puede ser adherido a paredes curvas, por tratarse de un conjunto de 6 paneles, y supuestamente se trata de una pantalla mucho más ecológica que el resto de los plasmas convencionales disponibles en el mercado actualmente. El consumo de energía varía aproximadamente entre los 800W y 1200W. La resolución total de la pantalla es de 960 x 720.
La compañía Shinoda dice que espera obtener ventas por U$S 35 millones para el próximo año en Japón. Esta expectativa contempla que los compradores estén dispuestos a pagar US$ 50.000 por cada metro cuadrado del TV que todavía se encuentra en etapa experimental.




Vía: Crunchgear

0 comentarios: