Serial legal para Kaspersky antivirus 2009



Kaspersky antivirus 2009 es para muchos el mejor antivirus que hay. El paquete nos trae un serial para Kaspersky 2009 que fue ofrecido en los foros de Soporte de Kaspersky, por lo que la promoción de este serial es totalmente legal.


Esta esta nueva versión es muy innovadora, ya sea por su gran eficacia a la hora de la detección de virus, llegando hasta a identificar nuevas amenazas que se transmiten mediante los puertos USB, y ni hablar de los elementos maliciosos que se encuentran en internet, estos los podremos eliminar fácilmente.
Si nos dirigimos a las configuraciones de este programa podremos encontrar un elemento que dice Kaspersky que cumple la función de evitar que algunos troyanos, malware o virus ingresen mediante la red a nuestra PC. Cuenta además con un sistema anti-pishing muy efectivo. A diferencia versiones anteriores, esta nueva versión ya no nos pregunta que queremos hacer con el virus que se detecte, sino que este antivirus Kaspersky 2009 lo hará por ti, lo único que hará será indicarte que una amenaza fue eliminada.
Para activar una versión propia debemos entrar a activation.kaspersky.com, una vez allí ingresen el número de licencia en el cuadro superior y obviando los dos cuadros de texto inferiores.
Serial para Kaspersky antivirus 2009: T6B6K-8YK22-VBQH7-ZUZJG






Descargar
Share: