mayo 13, 2009

Autor HyB tecnología SAS | 0 comentarios

TEC Lingo, un ratón diminuto



Probablemente este no es realmente el mouse más pequeño del mundo, como algunos lo denominaron, pero tampoco nos interesa mucho si este hardware rompe récords, ya que lo que llama la atención es que sea mas pequeño que la mayoría de ratones pero manteniendo las mismas o mayores funcionalidades que ellos.


Bautizado como TEC Lingo, este mouse tiene unas medidas de 27.5 × 60 × 19 milímetros y un peso de 23 gramos. Para tener una idea del pequeño tamaño del dispositivo, ha circulado en la Web una foto de este al lado de una pila AA para demostrar que miden casi lo mismo, pero justamente lo que no necesita este ratón es algún tipo de pila ya que se carga a través del puerto USB de la PC y funciona durante 15 horas luego de cada carga.
Por si no lo mencionamos antes, el mouse es inalámbrico y puede ser utilizado hasta a 10 metros de distancia de la computadora gracias a su receptor inalámbrico 2.4Ghz. Su sensibilidad es de 800 dpi y por el momento solo se consigue en tiendas japonesas y a través de sitios Web a un valor de 50 dólares.




Fuente: Gizmos

0 comentarios: