TOSHIBA PIENSA EN VERDE

Toshiba continúa con su idea de conservar el planeta. La empresa japonesa ha revisado sus planes de preservación del medio ambiente y se ha marcado como objetivo reducir en un 50% el impacto medioambiental de su actividad en 2010.
La firma nipona ha hecho hincapié en la eliminación de sustancias contaminantes en sus productos, así como en la reducción de su consumo energético y la ampliación de su ciclo de vida. Otros aspectos vitales dentro de la estrategia medioambiental de la compañía lo constituyen el estímulo de las energías renovables y la recogida y reciclaje de los productos. Toshiba abolirá por completo el uso en la fabricación de sus productos de un total de 15 sustancias consideradas contaminantes por su persistencia en el medio ambiente, entre ellas el PVC y BFR.

Al finalizar el año 2009, y comparando con el año 2000, Toshiba habrá reducido el consumo de energía en un 44%, sobre el total de producción neta, y la emisión de gases de efecto invernadero en un 36%. Para 2025, la empresa pretende haber reducido las emisiones de CO2 en 117 millones de toneladas, en relación al año 2002.


Share: