La mejor notebook para Videojugadores

La computadora portátil para videojuegos más poderosa del mercado llegara a America latina a finales del mes de junio y para recibirla te contamos como es esta notebook que se perfila como el sueño de todo gamer.
Bautizada como Alienware M17x, esta notebook de la compañía cuenta una pantalla de 17 pulgadas en la cual se podrá visualizar juegos con alto realismo a una resolución de 1920 × 1200 píxeles y un diseño negro y rojo sumamente elegante.
La Alienware M17x tiene una versión base cuyo precio es de 1800 dólares y que luego de puede disparar hacia más de 6000 dólares ya que existe otra versión equipada con lo mejor en materia de portátiles.
La notebook “básica” posee 4 puertos USB, 4 Gigas de RAM salida de videos VGA, unidad óptica de DVD, HD de 250 Gigas, procesador Intel Core 2 Duo y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX260M. Mientras que en las opciones mas caras se mejoran varios componentes, terminando así con un HD de 1 TB, una unidad óptica de Blu-ray, 8 Gigas de Ram y dos tarjetas graficas Nvidia GeForce GTX280M pero como mencionamos anteriormente, una Alienware M17x de estas características tiene un precio de 6000 dólares para arriba y eso es si la compramos dentro de Estados Unidos.


Fuente
Share: