MSN Slide Max: animación con los avatares de Messenger

Creo que todos saben lo que es un avatar, pero como siempre hay gente nueva en la red así que, para esas personas les cuento que un avatar es una imagen que nos suele reprensentar en Windows Live Messenger por ejemplo, es muy normal que lo suelas cambiar muy seguido, para expresar lo que hiciste esa semana, hacia donde fuiste, etc.
Es por eso que te vendría bárbaro “algo” que hiciera que ese avatar fuera cambiando solo sin tener que tocarlo todos los días.
Y es a eso a donde quiero llegar, con el programa MSN Slide Max, podremos crear una presentación animada, que vaya pasando tus avatares de Messenger a modo de diapositivas y así poder agregar fotos de cualquier otro lugar.
Pero no es lo único que hace, además este programa puede cambiar tus fotos y status que solemos ver dentro del MSN, relacionándolas con un estado o directamente con una frase que quieras mostrar.
Como plus también puedes cambiarles el tamaño, y ajustarles su brillo y contraste. El programa es gratuito, pero muestra apenas una marca de agua en las imágenes, obviamente si pagas eso no aparecerá.




Share: