Recovery Toolbox For CD recupera datos de tus CDs dañados


Por su propia naturaleza, muchas veces un disco compacto (CD) suele dañarse de diversas formas por lo que se vuelve prácticamente imposible que nuestra lectora de CD’s pueda acceder a sus datos. Este problema suele ocurrir cuando hay sectores del disco defectuosos, aunque afortunadamente para nosotros esto puede tener solución gracias a algunas herramientas de software.
Recovery Toolbox For CD es un programa que permite recuperar datos de CD’s dañados. Por supuesto debemos considerar que si el daño no es tan grave es muy probable el recuperar completamente los datos, pero si es este daño es un tanto más grave la tasa de eficacia para recuperación de los archivos puede disminuir drásticamente. Esta aplicación recupera los datos no sólo de CD’s, sino que también de los DVD, HD-DVD, Blu-Ray y más.

Las funcionalidades y características de Recovery Toolbox For CD son las que a continuación detallamos:
*Permite recuperar datos dañados de todo tipo de discos compactos, DVD y similares a través de nuestra unidad de lectura.
*Trabaja con datos que se corrompieron después de un daño físico así como también por errores de

grabación.
*Permite al usuario controlar completamente el proceso de recuperación.
*Da al usuario un informe completo sobre la recuperación del disco.


Recovery Toolbox For CD es una utilidad de recuperación de datos de CD completamente gratuita que se puede descargar desde su sitio oficial.



Share: