junio 11, 2009

Autor HyB tecnología SAS | 0 comentarios

Televisión portátil con pantalla táctil

La televisión portátil de Toshiba llamada JournE M400 no solo posee todas las prestaciones que puede tener un dispositivo de esta naturaleza, combinadas con las de un mp4, sino que también tiene un precio sumamente inferior a los mp4 disponibles en el mercado. Pero este Gadget no ha tenido demasiado éxito y creo que eso puede ser por la poca publicidad que tuvo el producto y la connotación anticuada que lleva el termino “televisión portátil”, por lo cual el JournE es la clase de Gadget en el que hay que conocer sus características para realmente saber apreciarlo.
Comenzando con su pantalla, la de este mini televisor es de 4,3 pulgadas con una resolución de 480 x 272 pixeles y una vista panorámica de 16:9, lo que permite ver un programa o película perfectamente. Debido a que la pantalla es táctil, con un simple toque podemos cambiar de canal, adelantar o rebobinar películas y canciones, pausarlas, hacer zoom en las fotos, subir o bajar el volumen de las canciones que escuchemos y acceder a todos los archivos multimedias cargados.
Si queremos saber que sucede con varios programas a la vez, el Journe permite ver seis canales a la vez en miniatura. Gracias a su batería podemos ver dos horas y medias seguidas de una película que podemos cargar en la memoria de un Giga que viene incorporada pero que se puede ampliar gracias su lector de tarjetas SD.
Con un peso de solo 160 gramos y su peana trasera este televisor se puede usar como marco digital musical ya que permite no solo programas la duración entre las fotos, sino los efectos de transición y elegir un archivo musical para que suene acorde a las imágenes.
El precio por todo esto: A partir de 100 euros en varios sitios de Internet.


Fuente

0 comentarios: