
Comenzando con su pantalla, la de este mini televisor es de 4,3 pulgadas con una resolución de 480 x 272 pixeles y una vista panorámica de 16:9, lo que permite ver un programa o película perfectamente. Debido a que la pantalla es táctil, con un simple toque podemos cambiar de canal, adelantar o rebobinar películas y canciones, pausarlas, hacer zoom en las fotos, subir o bajar el volumen de las canciones que escuchemos y acceder a todos los archivos multimedias cargados.
Si queremos saber que sucede con varios programas a la vez, el Journe permite ver seis canales a la vez en miniatura. Gracias a su batería podemos ver dos horas y medias seguidas de una película que podemos cargar en la memoria de un Giga que viene incorporada pero que se puede ampliar gracias su lector de tarjetas SD.
Con un peso de solo 160 gramos y su peana trasera este televisor se puede usar como marco digital musical ya que permite no solo programas la duración entre las fotos, sino los efectos de transición y elegir un archivo musical para que suene acorde a las imágenes.
El precio por todo esto: A partir de 100 euros en varios sitios de Internet.
Fuente