Trucos Pet Society - Carrera a obstáculos


Pet Society, que sigue siendo el juego más utilizado en Facebook, existen trucos para ganar monedas - dinero, uno de ellos es las carrera a obstáculo, pero no sólo, aquí también existen trucos para estas carreras, miremos como se hacen:

*Como en todas las competiciones es importante partir en el instante en que da el “Via“, en nuestro caso, bastaría fijarse en las cejas del Pet que se ocupa del arranque, por lo general el inicio se da después de siete alzadas de cejas, no es una regla fija, pero a menudo se produce asi.

*Hagan entrenamiento, aunque si no dan monedas, pero proporcionar Paw Point.

*No te preocupes si tu Pet tiene hambre o es infeliz, o tiene baja la barra de la higiene, son cosas que afectan a la carrera de obstáculos.

*La velocidad es variable y casual, no puedes hacer nada para que sea mas veloz tu Pet, si a veces ves a tu oponente o su mascota tiene un “sprint“, debes saber que ese también es casual.

*En el último aumento de la velocidad antes de llegar, haz modo de activar rápido (en el rojo): tendrás el sprint antes de y la meta está demasiado cerca porque el amarillo o el verde hacen la diferencia.

*Haz click en las cáscara de las bananas que se encuentran durante la carrera.

*Si después de un obstáculo hay agua, tu Pet podría podría sufrir una desaceleración, a fin de evitar esto, apena toca el suelo (agua) después del salto vuelve nuevamente.


Share: