julio 06, 2009

Autor HyB tecnología SAS | 0 comentarios

Kingston Lanza la primera memoria USB de 128 GB


Kingston sorprendió a todos con la aparición de un nuevo pen drive que marca un nuevo hito en la historia de las memorias flash USB: 128 GB de memoria. La empresa lanzó y presentó en su sitio web la memoria flash USB DataTraveler 200. Ideal para llevar archivos multimedia, el dispositivo incluye protección por contraseña a través del programa Password Traveler, que permite la creación y el acceso a un área segura protegida por contraseña, denominada Privacy Zone.

La empresa especializada en todo tipo de memorias, presentó al DataTraveler 200 como un dispositivo de diseño duradero y sin tapa. Se encuentra listo para la tecnología de Microsoft ReadyBoost, que permite mejorar el desempeño del sistema usando a la memoria flash como una memoria adicional. Las velocidades de transferencias son de hasta 20 MB/s para la lectura y de 10 MB/s para la escritura.
Este nuevo gigante de las memorias saldrá también en capacidades más pequeñas: 32 y 64 GB. A pesar de la baja de los últimos años en el precio de los pen drives, estos últimos modelos resultarán caros por el momento para el usuario común: la versión de 128 GB está a 393 euros. Mientras que las versiones de 32 y 64 GB costarán 86 y 153.




Fuente

0 comentarios: