enero 25, 2010

Autor Unknown | 0 comentarios

Avast Free en Español


Avast es uno de los nombres clásicos de la seguridad informática. Más de cien millones de usuarios en todo el mundo confían en la solidez de este antivirus.

La nueva versión de Avast abandona el viejo panel metálico para dejar sitio a una ventana más similar a la de los antivirus más conocidos, una interfaz en la que abundan los tonos grises y naranja. Mucho más elegante que antaño, Avast goza ahora de una mejor organización de los menús.

Avast 5 ha cambiado su motor añadiendo funciones muy interesantes. No sólo se mantienen los módulos de protección P2P, web y de mensajería, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa.

Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de Avast. Puedes activar efectos gráficos especiales, habilitar el modo silencioso (o de juego) para evitar que las notificaciones te molesten e incluso retrasar la carga del servicio de Avast en memoria.
Avast 5 es, en muchos sentidos, el mejor antivirus gratuito. El que había sido el punto débil tradicional de Avast -su escasa usabilidad- ha sido resuelto de manera brillante. Y el motor de

detección es uno de los mejores en circulación. ¿A qué esperas para proteger tu equipo?
Para utilizar Avast necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista/7 Compatible con Windows 7

*El programa solicita un serial, pueden obtener uno legal y gratuitamente registrandose en la web del autor

* Registro gratis: Web del autor
 


0 comentarios: