MSI Wind NetOn AP1900

Llegó a HyB la AP1900 de la familia PC Todo en uno. La AP1900 es la primera computadora personal del mundo que alcanzó el equilibrio perfecto a través del diseño delicado, ahorro de energía, acceso instantáneo a Internet, y funciones de teleconferencia para ahorrar espacio de trabajo y permitir una mayor eficiencia.
AP1900 es la PC AIO (Todo en Uno) más delgada del mundo, y la mejor con un espesor de sólo 35mm. Así, puede minimizar el espacio requerido mientras que amplía la capacidad visual como otros monitores LCD. La pantalla de 19 pulgadas con proporción 16:9 puede agregar un 14% al área de visión de los diseños regulares 16:10. También pueden evitarse las típicas "barras negras" arriba y abajo de la pantalla. Por otra parte, la AP1900 provee un ángulo visual de 160 grados.

A diferencia de otras PC, la AP1900 está equipada con el procesador Intel® Atom™. Tiene todas las características sobresalientes de una PC regular, con el agregado de funciones de ahorro de energía y reducción de ruido. Además de todo eso, viene con una amplia capacidad para internet y el ancho de banda 802.11 b/g (opcional) para la comunicación inalámbrica que le otorga la máxima libertad en el universo virtual

El diseño todo en uno más delgado del mercado
¡35 mm de grosor!
AP1900 ha sido hasta el momento la PC todo en uno más delgada del mundo, con sólo 35 mm de grosor. Asi, se minimiza el espacio requerido mientras que se amplía la capacidad visual.
Elegante diseño, cubierta con brillo UV
La parte trasera de la AP1900 ha sido recubierta con brillo UV para darle una apariencia más elegante. Se ve perfecta desde todos los ángulos.
Además de verse bien, también está diseñada para evaporar el calor, permitiendo una mayor corriente de aire fresco para mejorar las funciones de todos los componentes de la CPU.
Ángulos de visión flexibles y montura de pared con normas VESA
La AP1900 puede ajustarse hacia adelante y atrás desde 5° a 15° según sus necesidades, resultando en una operación más cómoda y eficiente. La montura de pared con normas VESA permite un montaje seguro en casi cualquier superficie para maximizar el espacio en su escritorio, área de trabajo, salas de conferencias o dondequiera que se encuentre.

Pantalla Ancha de 18.5 y proporción 16:9
Proporción "Wide Screen"16:9
La proporción Estilo Cine 16:9 agrega un 14% al área de visión comparada con las pantallas regulares de proporción 16:10. También pueden evitarse las típicas "barras negras" arriba y abajo de la pantalla. Es perfecta para mostrar imágenes HD (alta definición) desde todos los ángulos posibles, disfrutando así de una visión de alta calidad sin límites. Por otra parte, la AP1900 provee un ángulo visual de 160 grados.

Velocidad de Respuesta de 5ms
La velocidad de respuesta de 5ms de la AP1900 le otorga el desempeño necesario para todas las aplicaciones de pantalla. Incluso los vídeos dinámicos más rápidos se muestran en forma fluida y sin fantasmas u otros defectos, obteniendo una experiencia visual realista y agradable.

Alto Brillo y Contraste
La AP1900 también procesa la proporción de contraste 1000:1 y brillo 250 cd/m², para reproducir las imágenes más detalladas y coloridas, como también las más oscuras y complicadas. Colores vivos y precisos para procesar imágenes digitales y mucho más.

Alto Desempeño, Bajo Consumo y Bajo Ruido
El último procesador Intel®Atom™
El nuevo Procesador Intel® Atom™ está diseñado especialmente para unidades pequeñas y con bajo consumo de energía; es el corazón de las computadoras livianas y delgadas. Hay más de 47 millones de transistores en un chip más pequeño que 25 (mm)², convirtiéndolo en el procesador Intel más pequeño y con menor consumo de energía hasta ahora (con una operación mantenida entre 1 a 2.5 watts).
Además, el procesador Intel® Atom™ es más que capaz de soportar todas las funciones de internet, incluyendo el acceso a internet en forma inalámbrica 802.11 b/g (opcional), para que usted pueda moverse libremente a través del mundo virtual con eficiencia y comodidad.

Bajo Consumo de Energía
La AP1900 sólo necesita 35 watts de energía para operar por completo, lo cual significa un ahorro de hasta 86%* de energía comparado con otras PCs tradicionales, alcanzando el equilibrio perfecto entre eficiencia y consumo de energía.
*Resultados pueden variar de acuerdo a las condiciones y configuración.

Bajo Ruido
No hay necesidad de preocuparse por los ruidos de ventilador de las computadoras tradicionales. La AP1900 ha escogido la última tecnología en refrigeración; el nivel de ruido no excederá nunca los 26 decibeles, que es equivalente al ambiente de una biblioteca, estableciendo así el ambiente de trabajo más confortable. Además, la AP1900 ha obtenido las más altas calificaciones incluyendo las normas Energy Star. La AP1900 es la combinación perfecta de ahorro de energía moderno y protección ambiental.
La emoción de una conferencia Instantánea
La webcam de alta resolución integrada con micrófono de calidad doble track, junto con 2 grupos de parlantes de 3 watts se juntan en un solo diseño completo, ahorrando espacio en su estación de trabajo mientras expresan un sentido de prolijidad y tecnología. Es capaz de comunicarse en vivo en cualquier momento, y guardar cada momento sin perder un solo cuadro. La calidad de las fotos es nítida y brillante en colores, tanto en el interior como en el exterior, haciendo que la conferencia instantánea sea mucho más entretenida.

La Interfaz Expandida más Completa
La AP1900 también provee una interfaz completa, incluyendo la función de lector de tarjeta todo en uno, que puede leer todas las tarjetas de memoria existentes hoy en el mercado, facilitando el guardado de archivos en su computadora. También se adapta a la mayoría de los productos 3C del mercado, como PDA, cámaras digitales, cámaras de video digitales, reproductores MP3 digitales. También forman parte de la AP1900 el puerto USB2.0 y un grabador Multi-DVD listo para reproducir CDs y DVDs o guardar documentos importantes.

Sobre MSI
MSI, fabricante de clase mundial de una completa variedad de productos TI de alta calidad, es uno de los 5 principales fabricantes de placas madre del mundo y uno de los 3 principales fabricantes de Taiwán. MSI es también uno de los 5 principales fabricantes de placas madre para servidores en el mundo y sus tarjetas gráficas han sido número 1 en el mundo por cuatro años consecutivos. Liderazgo técnico e innovación son los pilares tras el esfuerzo de MSI por mantener su lugar. De igual importancia es la estrategia multi-corporativa integrada por MSI con medición y monitoreo del punto de vista del consumidor, así como también la administración y estrategia de la marca. Explorando continuamente nuevos senderos, MSI es uno de los fabricantes más grandes de notebooks y productos de electrónica de consumo. MSI emplea un amplio y experimentado equipo de investigación mejorando el nivel de calidad de producto y las características de innovación de los mismos. Para mayor información y detalles de productos, visite www.msi.com o en español http://www.msimiami.com/.

ESPECIFICACIONES
Nombre AP1900
Sistema Operativo Windows® XP Home Original
Tipo de soporte al inicio Procesador Intel® Atom™ N270
Chipset Intel®945GSE+ICH7-M
LCD Pantalla LCD 18.5" WXGA 16:9
VGA Controlador Intel® GMA950
VRAM Memoria compartida de hasta 228MB
Memoria Tipo DDR2 533, 1GB (por Módulo solamente)
Config DDR2 SO-DIMM x 1 slot
Audio Parlantes Audio de alta definición (HD), 2 parlantes
Webcam Webcam de 1.3 Megapíxeles
Comunicaciones LAN 10/100/1000 M LAN
LAN Inalámbrica 802.11 b/g
Conectores Lector de Tarjeta 4-en-1(Soporta SD,MMC,MS,XD)
Entrada Mic / Salida Auriculares 1 / 1
USB 2.0  4
RJ11 / RJ45 0 / 1
Almacenamiento Disco Duro 160 GB (2.5" SATA)
Drive Optico DVD Super-Multi
Alimentación Adaptador AC 65W
Características Físicas Dimensiones 550 x 420 x 35mm


Share: