Fujitsu ScanSnap S1100

Uno de los scanners más pequeños del mundo, El ScanSnap S1100 es extremadamente portable desde cualquier parte a cualquier hora.

ScanSnap S1100 es la solución perfecta para el intercambio de documentos e imágenes en la nube, imprescindible para cualquier hogar y empresa.

Permite trabajar de forma más eficiente a todas las personas que se relacionen con organizaciones que ofrecen servicios y trámites on-line, no solo por su facilidad de uso sino por sus reducidas dimensiones que permiten llevarlo a cualquier parte.

Con ScanSnap S1100 no hay que configurar driver, solo hay que saber lo que se quiere hacer, ya que él solo de forma automática, realiza todos los ajustes necesarios de resolución, tamaño, color, …

Versiones disponibles


ScanSnap S1100. Se trata del escáner más el software estándar incluido de serie.

ScanSnap S1100 Deluxe. Incluye el escáner con el software estándar incluido de serie más una licencia del software de Fujitsu Rack2 Filer.

ScanSnap S1100 Narrador. Incluye el escáner con el software estándar incluido de serie y una licencia de software que permite emitir por voz, la información del documento que se digitalice.


Características

Trabajar en la nube

Con el S1100 se podrá simplificar y agilizar cualquier trámite con empresas y con las administraciones, y sobre todo enriquecer nuestra comunicación online. Para facilitar el intercambio de información con la nube, con ScanSnap S1100 podremos hacer de forma automática:
  • Scan to Evernote. Para subir cualquier tipo de documento o nota a una cuenta Evernote, que nos permitirá acceder a ella desde cualquier ordenador o dispositivo con conexión a Internet, y desde cualquier ubicación.
  • Scan to Google Docs. Nos permitirá digitalizar y subir de forma automática cualquier documento al repositorio de nuestra cuenta de Google Docs, a la que podremos acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y en cualquier ubicación.

Trabajar en tierra

Con el S1100 podremos trabajar con cualquiera de las aplicaciones incluidas en todos los modelos ScanSnap:
  • Scan to Office. Digitaliza y convierte cualquier documento a formato editable en Word, Excel, PowerPoint. - Scan to Organizer. Aplicación que permite almacenar, catalogar y visualizar en miniatura los archivos en PDF y JPG sin tener que abrirlos con Acrobat. Además, con solo pinchar y arrastrar cualquier archivo PDF digitalizado con ScanSnap, podremos transformarlo en archivos editables de Word, Excel o PowerPoint.
  • Scan to CardMinder. Aplicación que permite realizar la lectura de las tarjetas de visita y además exportar la información a la libreta de direcciones de Outlook. Gracias al visor rápido también incluido, podremos realizar de forma inmediata la búsqueda de cualquiera de nuestros contactos.

Funcionalidades


Como el resto de modelos de la familia ScanSnap, el nuevo S1100 también permite realizar Scan to e-mail, Scan to Print, Scan to SharePoint, o escanear a cualquier carpeta de forma automática.

  • Detección Automática del Color, B&N y Grises. Con ScanSnap S1100 y una vez pulsado el botón scan, será el escáner el que detecte de forma automática el tipo de documento, si es color o blanco y negro, enderece el documento para su correcta visualización, y además realiza el recorte automático al tamaño exacto del documento. •
  • Digitalización de documentos Doble carta. Aunque ScanSnap S1100 es un escáner para documentos Carta, permite la digitalización de documentos A3 gracias al Carrier Sheet. Con este Carrier Sheet se coloca el documento A3 doblado, se digitaliza la primera de las caras, y se introduce de nuevo en el escáner para digitalizar la segunda cara. Una vez terminado el proceso de captura, las caras de los documentos se recomponen por software a su tamaño original.
  • Long Paper Scanning. A pesar de sus reducidas dimensiones, ScanSnap S1100 permite la digitalización de documentos que exceden el tamaño Carta de largo, pudiendo digitalizar documentos de hasta 863 mm.
  • El mismo dispositivo es compatible en entorno Windows y en entorno Mac.
Especificaciones

Modelo
Especificaciones Técnicas
Tipo de escáner
Color
Dúplex - Doble cara
Interface
Tamaño de los documentos del ADF
Tamaño de los documentos del Cristal
Alimentador automático
Resolución óptica
Dimensiones
Peso
Velocidad
Velocidad normal
- Bus Power
Velocidad mejorada
- Bus Power
Velocidad Superior
- Bus Power
Velocidad Excelente
- Bus Power
Software incluido
ScanSnap Manager
ScanSnap Organizer
CardMinder
OCR Abbyy FineReader
Evernote
Scan to Microsoft SharePoint
Sistemas operativos compatibles
Share: