Ricoh MP C2003


Más productivo - en todos los sentidos, todos los días
Usted puede no saber lo que va a hacer mañana en el trabajo. Pero al menos sabe cómo lograr que se haga más rápido. El versátil sistema RICOH MP C2003 ofrece herramientas personalizables para simplificar la forma en que los usuarios administran diariamente en las oficinas más pequeñas las tareas de la gestión documental. Imprima documentos, folletos y otros materiales colaterales en colores vibrantes. Escanee y comparta documentos en instantes con los controles de un solo toque. Añada detalles finales para su próxima presentación importante con el finalizador interno opcional. Y, realice todas las tareas con seguridad y comodidad desde casi cualquier lugar - incluso desde su teléfono inteligente o tablet.
bh

Características Generales

  • Comodidad a donde quiera que vaya: Sólo porque usted esté fuera de la oficina, no significa que se quede sin opciones. El sistema Ricoh MP C2003 ofrece capacidades móviles excepcionales para mantener su negocio en movimiento, tan veloz como usted. La opción de un Navegador de Web integrado le permite conectarse directamente al Entorno Integrado de la Nube Ricoh (ICE), donde puede escanear documentos, compartir archivos e imprimirlos desde cualquier dispositivo habilitado con internet, sin necesidad de invertir en software para su oficina.
  • ¿Por qué necesitaría un desempeño de impresión más potente?: Su oficina puede ser pequeña. Pero su carga de trabajo no. El sistema Ricoh MP C2003, centralizado y todo en uno, puede manejar casi cualquier solicitud para la gestión documental - día tras día - con fiabilidad y eficiencia. Ofrece impresiones en blanco & negro o a todo color.
  • ¿Qué tan eficiente desea ser? Nadie sabe cómo llevar a cabo sus tareas diarias mejor que usted. Es por eso que hemos diseñado el sistema Ricoh MP C2003 para que sea personalizable, por lo que puede mejorar la forma de trabajar. Su pantalla de inicio, innovadora e intuitiva, le permite añadir accesos directos a programas, páginas web y tareas utilizadas con frecuencia a través de íconos fáciles de identificar.
  • ¿Qué puede hacer que los documentos sean más convincentes? Ya sea que trate de un volante para mostrar una nueva casa a posibles compradores, o de una propuesta de negocios para un nuevo cliente, el sistema Ricoh MP C2003 le permite producir casi cualquier documento en colores vivos y brillantes, con una claridad increíble y con una resolución hasta de 1200 ppp.
  • ¿Cómo puedo ser más productivo? Elija el sistema Ricoh MP C2003 para realizar más tareas en menos tiempo. Ofrece tiempos de recuperación excepcionales - el tiempo de calentamiento es inferior a 20 segundos y la recuperación desde el modo de suspensión es menor a 6 segundos - por lo que está listo para trabajar cuando usted lo requiera. La función de Escalamiento Automático del Trabajo le da prioridad a los trabajos que están en la cola de impresión y que están listos para producirse, los coloca antes de los trabajos que se han detenido debido a errores y otras razones.
  • Escanee y comparta más tipos de documentos En ocasiones los negocios dependen de su capacidad de entregar el documento correcto a la persona adecuada en cuestión de momentos. El sistema Ricoh MP C2003 le permite escanear originales a color o en blanco & negro directamente a las carpetas compartidas, tarjetas de almacenamiento para PCs y otras ubicaciones, para poder compartirlos con cualquier persona y en cualquier lugar.
  • Seguridad para todos los documentos Desde los contratos de compra hasta los documentos financieros y expedientes del personal, su oficina distribuye información sensible. Ayude a protegerlos y a la vez conserve también su control. El sistema Ricoh MP C2003 incluye la autenticación de usuarios para asegurar que sólo aquellos que estén autorizados tengan acceso a los documentos críticos y a las funciones del dispositivo.
  • Respetuoso con el medio ambiente todos los días: Hemos diseñado el sistema Ricoh MP C2003 para ahorrar energía y recursos - especialmente los suyos. Ofrece varias funciones automatizadas, incluyendo el encendido/apagado automático del equipo. Utilícelo para conservar la energía durante los tiempos de inactividad o cuando esté fuera de la oficina. El dúplex automatizado reduce los costos de papel y de operación. El innovador tóner PxP®-EQ requiere menos calor, lo cual contribuye a un rápido arranque del sistema desde el modo de suspensión, esto significa que el equipo estará listo cuando usted lo necesite.

Especificaciones generales

Proceso de impresión  Método de 4 Tambores
Velocidad de salida  20-ppm B&N & TC (CARTA)
Tiempo de calentamiento  Menos de 19 segundos
primera impresión  7.6/5.4 segundos (TC/B&N)
Resolución de copiado  600 ppp
Gramaje de papel  Simplex: 40 - 128 g/m²
Dúplex: 52 - 128 g/m²
Capacidad de papel  Estándar: 2 x 550 hojas + Bandeja Bypass de 100 hojas,
Máximo: 2,300 hojas (c/Banco de Papel de Dos Bandejas opcionales
Tamaño de papel  1ª. Bandeja de Papel: Carta (A4) 2ª. Bandeja de Papel: Media Carta - 305 x 457 mm, Sobres Bandeja Bypass: Hasta 305 x 457 mm, Sobre Tamaños Personalizados: Ancho: 90 - 320 mm, Longitud: 148 - 600 mm
Dúplex  Estándar
Consumo de energía  1,580W o menos
Valor TEC  0.72 kWh/semana

Especificaciones de la Impresora

CPU  PMC-Sierra RM7035 600 MHz
Memoria  1.5 GB RAM/2 GB RAM máximo (con opción)
Disco Rigido  Estándar de 250 GB x1
Lenguajes de descripción de paginas  Estándar: PCL5c, PCL6, PDF, XPS, Impresión desde Dispositivos: JPEG/TIFF Opcional: Adobe® PostScript®3™
Fuentes  Estándar: PCL: 45 fuentes Escalables + 13 fuentes Internacionales; PostScript3: 136 fuentes Roman
Resolución máxima de impresión  1200 x 1200 ppp
Interfaces estándar  Estándar: Ethernet 1000Base-T/100Base TX/10Base-T, USB2.0 Tipo A, USB2.0 Tipo B & Ranura para SD en el Panel de Operación
Protocolo de red  TCP/IP (IPv4, IPv6), IPX/SPX (opcional)
Sistemas operativos/ de red  Windows XP/Vista/7/8/Server 2003/ Server 2008/Server 2008R2/Server 2012, Netware 6.5 (ser requiere Netware opcional), Unix, Sun Solaris, HP-UX, SCO OpenServer, RedHat Linux, IBM AIX, Mac OS X v.10.5 o superior, SAP R/3, NDPS Gateway, IBM iSeries AS/400-utilizando SO/400, Host Print Transform
Funciones de Seguridad  Sistema DataOverwriteSecurity (DOSS), Código de Usuario Windows, LDAP, Autenticación Básica 802.1x Cableada, Soporte a SNMP v3, Libreta de Direcciones, SSL, S/MIME, IPsec, Contraseña de Autenticación y Cifrado del HDD, Impresión Bloqueada, Ajuste de Cuota/Límite de Cuenta, PDF con Firma Digital, y mas.

Especificaciones del escáner

Resolución de Escaneo  Escaneo en B&N y TC a 100/200/300/ 400/600 ppp y hasta 1200 ppp para el escaneo TWAIN
Velocidad de escaneo  200/300 ppp: 54 ipm
Área de escaneo  297 mm - 432 mm
Método de compresión  B&N: MH, MR, MMR, JBIG2 (sólo PDF), JPEG
Formatos de archivo  TIFF, PDF de Una/Múltiples Páginas, PDF de Alta Compresión & PDF/A, JPEG de Una Página
Modo de escaneo  Escaneo-a-Email (con soporte para LDAP) Escaneo-a-Folder (SMB/FTP/NCP*) Escaneo-a-URL Escaneo-a-Dispositivos Portátiles (USB/Tarjeta SD) Escaneo TWAIN en Red

Especificaciones del fax (opcional)

Tipo  Fax Opcional Tipo M
Resolución  200 x 100 ppp, 200 x 200 ppp,
400 x 400 ppp (con memoria SAF opcional)
Velocidad de escaneo  33.6K - 2,400 bps c/Cambio Automático
Método de compresión  MH, MR, MMR, JBIG
Velocidad de transmisión  G3: Aproximadamente 2 segundos/página (JBIG)
Velocidad de transmisión  G3: Aproximadamente 2 segundos/página (JBIG)
Marcación automática  2,000 números de Marcación Rápida/Acelerada, 100 números de Marcación de Grupos
Capacidad de memoria  Estándar: 4 MB (aprox. 320 páginas), (SAF)
Opcional: 28 MB (aprox. 2,240 páginas) con memoria SAF opciona
Share: