| 0 comentarios

Clary.icon

Clary.icon es la primera solución de colaboración totalmente integrada.
Ahora puedes hacer que tus reuniones y presentaciones lleguen al siguiente nivel, este equipo reune una solución completa de multimedia touch interactiva con una cámara de conferencia HD y un potente equipo Windows 7 profesional, todo en un solo paquete.
Su gran arquitectura interoperable permite conectar distintos dispositivos, independientemente del proveedor y protocolos.

Clary.icon utiliza una pantalla de 60 pulgadas con avanzados sensores infrarrojos que proporciona lo ultimo en tecnología para vídeo conferencia con una multimedia de 1080pv. Puedes utilizar los gestos multi touch para hacerte cargo mas fácil de tus reuniones y conferencias.



En resumen Clary.icon permite en una sola parada solucionar tus necesidades de informatica y de comunicacion, con la posibilidad de conectarte con cualquier persona en cualquier momento y lugar esta a un solo toque de distancia con este dispositivo.




VENTAJAS

Integre la Comunicación
Clary.icon es la primera solución en el mundo que reúne a profesionales de videoconferencia con una alta definición, una pantalla interactiva de gran alcance y un equipo de cómputo solido. Con el objetivo que la comunicación sea más fácil integrando las diferentes tecnologías del mercado en un solo equipo.

Interoperabilidad
Clary.icon es la única solución en el Mercado que permite conectarse a cualquier dispositivo basado en los protocolos H.323 y SIP. La interoperabilidad de Clary.icon lo convierte en una gran opción para la colaboración a nivel empresarial donde ya tengan soluciones de otros proveedores sin importar la marca. También puede conectarse con los clientes por medio de redes sociales.

Aumento Productividad
Clary.icon ha sido diseñado de modo significativo para mejorar la productividad, independientemente de que si se utiliza en una sala de juntas o en el aula. Le permite controlar la presentación dentro de la audiencia usando una Tablet o teclado inalámbrico.

Gran Ahorro En Costos
Un paquete con una Cámara de conferencia profesional HD pizarra digital interactiva y un computador empresarial con Windows 7 Profesional le costaría  2 o 3 veces mas por separado.

Ahorro De Espacio
Los componentes por separado no solo pueden ser mas costosos si no también ocupan mucho espacio y no suelen ser compatibles entre si. Clary.icon  pone todas las herramientas necesarias para la colaboración y la Comunicación en un solo equipo.

Multimedia y Entretenimiento
Clary.icon  no se trata solo de trabajo  su pantalla de 60 pulgadas con alta definición y un potente computador.
Es ideal par ver videos y crear presentaciones multimedia, o navegar por internet, los Altavoces internos eliminan la necesidad de conectar un sistema de audio externo

Hardware y Software
Clary.icon  es el resultado de la estrecha colaboración con nuestro equipo de hardware líder en la industria y los proveedores de software, el equipo incluye componentes de alta calidad integrados dentro, con las mejores características en cada categoría.

NAT y Firewall Transversal
Clary.icon  trabaja detrás de un cortafuego y no necesita direcciones IP públicas o puertos firewall para desbloquear la videoconferencia al trabajar. El servicio de NAT y Firewall Transversal no permite entrar a personas ajenas a encontrar la dirección IP.


0 comentarios: