|

HyB

Nuestra empresa fue fundada el 11 de Agosto de 1991, con el nombre HYB, el significado de nuestro logo se deriva de las iniciales de (HERNÁN Y BLANCA), una pareja de esposos que inicia una empresa de hecho, para trabajar con una empresa multinacional de venta de Equipos de Fotocopiadoras, e insumos entre otros, con la cual trabajamos cinco (5) años, posteriormente Gracias a la experiencia adquirida, el buen manejo del producto y el mercado, nos independizamos y establecimos nuestro propio negocio, contando en ese momento solo con lo aprendido y las necesidades del mercado. La empresa se dio a conocer rápidamente por la seriedad, responsabilidad, el soporte, la buena asesoría y equipos de buena calidad y capacidad. Los elementos anteriormente mencionados, más el personal calificado permitieron una mayor proyección y crecimiento de nuestra empresa, generando grandes volúmenes de ventas de equipos, con el margen suficiente para sostenerse y mantenerse activa en el mercado.
Objetivos Nuestro propósito es seguir siendo competitivos y convertirnos en la mejor solución para las empresas que desean mantenerse vigentes en las demandas diarias que nos ofrece la tecnología. Personal Calificado Para fortalecer nuestros objetivos capacitamos y motivamos a nuestros colaboradores de manera que ofrezcan un servicio integral logrando el equilibrio necesario entre el conocimiento y la calidad humana.
 
 
HyB es una empresa con vocación de servicio, que busca evaluar, seleccionar y comercializar las nuevas tecnologías de vanguardia, diseñadas para incrementar la inteligencia de negocios y competitividad de las empresas, brindándoles la posibilidad de acceder a los datos almacenados en los diferentes sistemas empresariales, para manejar, analizar y difundir la información a todos los niveles, enriqueciendo constantemente el principal activo de las empresas que es su capital intelectual. Orientada a satisfacer las necesidades del cliente dándole un servicio de excelencia en todo el proceso desde la pre-venta hasta la post-venta y capacitación de usuarios.
 
Ser los primeros en el sector de infraestructura empresarial y servicio técnico- logístico, con miras a satisfacer las necesidades de los mercados de consumo, contribuir al desarrollo de los sectores comercial, industrial y de servicios, creando lazos con sus socios de negocios para apoyarlos en sus esfuerzos para generar capital intelectual de la empresa con cobertura en la región Caribe y Antioquía