Eliminar virus del MSN Messenger con MSN Virus Removal



Muchas veces de seguro te habrán enviado un archivo .rar o .zip con algún nombre llamativo, pero en realidad es un virus del MSN enviado por algún contacto infectado con el mismo malware. La velocidad con la que se propaga este tipo de virus es impresionante, algunas veces nos da problemas de inicio de sesión o simplemente no nos deja entrar al Messenger. Lo mejor en estos casos es eliminar el virus completamente, para evitar ser borrado por uno de tus amigos o infectar a más contactos.
MSN Virus Removal es un excelente programa con el cual podrás eliminar el molesto virus del Messenger, pudiendo iniciar sesión con total tranquilidad. Según el autor, las características de este programa son:
Elimina más de 12.400 virus diferentes del Messenger.
Restaura el acceso al Regedit y al Administrador de Tareas, funcionalidades que los virus a veces nos bloquea el acceso.
Escanea unidades externas y discos duros en busca de virus, para asegurarse de no volver a ser infectado.
Guarda un historial y un backup de los archivos eliminados.
Es muy fácil de usar.
El programa es bastante bueno, que además de ser gratuito, cada día se agregan informaciones sobre nuevos virus en la base de datos. MSN Virus Removal detecta automáticamente el idioma de tu sistema operativo, por lo que no tendrás problemas para entender el programa. Se recomienda iniciar el sistema operativo con el Modo a prueba de fallos, para desinfectar mejor la PC. Compatible con todas las versiones de Windows.




Share: