Kyocera EOS, un teléfono con pantalla flexible



La compañía japonesa Kyocera presento ante la CTIA (Asociación de Industrias de Telefonos Celulares) un celular que espera repuntar la popularidad en telefonía móvil de Kyocera y cambiar la manera en como llevamos nuestros teléfonos.
El dispositivo en si es un celular con pantalla OLED, una tecnología bastante elogiada debido a su delgadez y calidad de colores superior a un LCD, y carcasa flexible que permite que el celular pueda ser llevado doblado en tres partes, cerrándolo parcialmente para usarlo como teléfono y exponer y utilizar su teclado QWERTY o desplegándolo por completo para usarlo como una pantalla de gran tamaño para poder ver videos o imágenes estáticas.


EOS es el nombre del teléfono y entre sus innovaciones también se encuentra el hecho que utiliza energía cinética, es decir que se alimenta del movimiento, por lo cual si nos transportamos con el móvil ya lo estamos cargando.
De todas maneras, este no es el producto final, solo un prototipo en el que Kyocera agregara cámara de fotos y otras cualidades básicas de los celulares modernos. Por el momento la compañía no lanzo una fecha de lanzamiento al mercado.



Vía:
Engadget
Share: