mayo 12, 2009

Autor HyB tecnología SAS | 0 comentarios

Tarjetas graficas con doble protección

Asus lanzo al mercado una nueva serie de tarjetas graficas ENGTX275 que incorporan tres configuraciones de dispositivos para la protección de los fusibles, lo que provee a la tarjeta de una protección doble ante los sobrevoltajes.

Usualmente, estas tarjetas ya tienen controladores integrados para protegerse de los sobrevoltajes, pero estos no son infalibles y pueden fallar, lo que causa que las tarjetas se dañen y de esta manera su rendimiento empeore notablemente. Pero con la protección doble de la ENGTX275, es casi imposible que este problema suceda ya que el dispositivo funciona con estas 3 configuraciones de fusibles de la entrada, de las cuales al menos uno de ellos interrumpirá la corriente si los controladores sufren un fallo. Además estas tarjetas graficas utilizan un segundo dispositivo para mantener en buen estado a las mismas en caso de fallas llamado Fuse Protection que evita que aumente la temperatura de los componentes conductivos.
Pero además de la seguridad, estas tarjetas proveen de la mejor calidad de
imagen con el menor riesgo gracias a su paquete de mejoras Graphic Plus, la tecnología CUDA incorporada en la misma, aislamiento EMI para filtrar interferencias y bobinas Chone cubiertas para una eficiencia energética superior.



Fuente: Helpy

0 comentarios: