Motorola Anuncia MOTO W7 Active Edition controlado por Movimiento



Segun Motorola, el nuevo MOTO W7 Active Edition esta diseñado para quienes gustan de realizar ejercicion fisicos y esta equipado con sensores multiples que lo hacen util para correr.
Entre la tecnologia del W7 se destaca un acelerometro que permite a sus usuarios cambiar de canciones con solo sacudir el telefono hacia la derecha o la izquierda y tambien silenciar la musica o el timbre de una llamada entrante volteandolo hacia abajo.
Tambien incluye un pedometro incorporado que toma nota de los pasos realizados al caminar o correr a traves de una aplicacion para hacer ejercicios. El soporte para inclinacion tambien ayuda al momento de ver fotografias y puede ser utilizado para juegos especialemente desarrollados para el telefono.


Mas alla de sus “propositos atleticos”, el MOTO W7 Active Edition ocupa un lugar entre los celulares de rango medio de Motorola, con una camara digital de 2-megapixeles para fotografias, una segunda camara VGA frontal para captura de video a hasta 15fps y video llamadas, soporte para tarjeta de memoria microSDHC de hasta 8GB y tecnologia inalambrica Bluetooth estereo.
El nuevo celular MOTO W7 Active Edition estara disponible en America Latina y Asia durante este trimestre(no hay fecha exacta aun), y desde Motorola no se ha brindado especificacion alguna sobre su precio
Share: