junio 18, 2009

Autor HyB tecnología SAS | 0 comentarios

iPhone 3Gs la novedad de Apple

La semana pasada Apple anuncio su tercera versión del iPhone. Sin su popular presidente Steve Jobs que esta en licencia por enfermedad, la compañía presento las características del nuevo móvil que se llamara iPhone 3Gs, cuya letra s del nombre significa Speedy (velocidad), una característica que se destaca a la hora de navegar la web ya que este nuevo móvil permite que ingresemos a Internet tres veces más rápido que con la versión anterior y navegar de manera más fácil y veloz
El nuevo móvil también poseerá una cámara digital con autofocus, batería autónoma reforzada y una capacidad que puede llegar hasta 32 gigas. Comenzara a comercializarse en Canadá, Estados Unidos y Europa a un precio que variara entre los 199 a los 299 dólares.
Pero el móvil no es la única novedad que trajo la compañía Apple en su presentación de este teléfono ya que para comenzar a promocionarlo se reducirá el precio del Iphone actual de 8 gigas a la mitad, es decir que a partir de la semana pasada se puede conseguir uno de estos teléfonos a un valor de 99 dólares.

Por otra parte, para los que no pueden esperar por una fecha de lanzamiento en su país, en Wayerless, han publicado las fechas de disponibilidad en los países hispanos:
19 de Junio: España.
9 de Julio: Colombia, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, México y Uruguay.
9 de Agosto: Argentina, Chile, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.


Fuente

0 comentarios: