Elimina los archivos temporales de Windows

En Windows hay una tarea que siempre debemos realizar cada cierto tiempo para ahorrar espacio en nuestro disco duro: limpiar los archivos temporales de Windows.
Esta no es una tarea sencilla ya que Windows oculta estos archivos temporales en distintas carpetas en todo el disco duro pero hoy quiero presentarles un programa que nos ayudará mucho en esta importante misión.
Temp File Cleaner es un software gratuito compatible con todas las versiones de Windows (incluido Windows 7) que nos permite eliminar todos los archivos temporales en nuestra PC de la forma más sencilla y fácil.


Abrimos el programa y antes de comenzar a eliminar todos los archivos temporales, nos aseguramos de entrar en la opción “Settings” y escoger que tipos de archivos temporales queremos eliminar:





Una vez que terminemos de escoger, regresamos a la ventana principal y damos clic al botón “Clean”, ahora comenzará a eliminar todos los archivos temporales mostrándote al final un historial de todos los temporales que se han eliminado de tu PC.

Share: