junio 18, 2009

Autor HyB tecnología SAS | 0 comentarios

Netbook táctil de Asus

Asus publicó en su sitio web para EE.UU. la próxima aparición de su netbook convertible a tablet, la Eee PC T91. Esta será la primera mini-laptop de la compañía que traerá una pantalla táctil que puede girarse sobre el teclado para usarla en modo tablet.
En cuanto a los detalles técnicos, hasta ahora se sabe que la nueva Eee PC T91 tiene una pantalla de 8.9 pulgadas, con una resolución de 1024 x 600 píxeles.Esta versión que incluirá Windows XP tendrá una pantalla táctil de tipo resistiva, esto significa que no será multitáctil. Pero según ciertos rumores, la versión que traerá Windows 7 incluirá pantalla capacitiva multitáctil, que aprovechará todas las ventajas de el reconocimiento de gestos y multitáctil del nuevo sistema operativo de Windows.
La autonomía de esta pequeña netbook de apenas 1 kilo llegará hasta las 5 horas. Asus también está presentando TouchSuite, un software para facilitar la interacción con el dispositivo mediante la pantalla táctil. Hasta el momento, la única información que hay sobre el precio final la ubica en U$S 740. Probablemente un precio alto a pagar por una netbook que innova respecto de sus antecesores y agrega la función táctil con modo tablet, algo que hasta ahora no tuvo mucha recepción entre los usuarios.


0 comentarios: