Argente Utilities: Mantenimiento, optimización y mejoramiento de la seguridad de tu Windows

Argente Utilities es una utilidad gratuita para Windows en español y disponible para Windows Vista, XP, 2003, 2000. El programa es totalmente portátil, o sea que no requiere de instalación alguna, sólo es cuestión de ejecutar. Su tamaño es 4,1Mb.
Argente Utilities: es definitivamente una alternativa muy a tomar en cuenta, se trata de una completa suite que incluye distintas herramientas para mantener en bue funcionamiento el sistema, así como también para optimizar y mejorar la seguridad de Windows. All-In-One.
Incluye herramientas para limpiar el disco duro de archivos temporales innecesarios, otra para limpiar el registro del sistema que contenga entradas inválidas, gestor de programas que inician junto a Windows, desinstalador de programa, gestor de procesos, optimizador del sistema (aplica configuraciones predefinidas que mejoran el rendimiento del sistema).
Por otro lado Argente Utilities cuenta con herramientas de seguridad: detector y eliminador de programas espía, e inmunizador a la vez. En definitiva amigos, es una buena opción de pensar, en comparativa con CCleaner, es más completa y más robusta, sólo es probando.


Fuente
Share: