Software para reparar entradas inválidas del registro del sistema Windows…

Los errores del registro de Windows son tan populares que muchas veces los ignoramos, aún cuando nuestro sistema operativo presenta cierta lentitud que es bastante molesta; ¿cómo solucionarlos? Muy simple, existen muchas utilidades para el registro del sistema.
Una de tantas es el PCSleek Error Cleaner, que es un software gratis para Windows Vista, XP, 2003, etc., en inglés, que nos permitirá detectar y depurar errores que se presenten en el registro del sistema de Windows, optimizando de esta forma todo tu sistema operativo.
PCSleek Error Cleaner se encarga de determinar cuáles son las entradas no válidas en el registro del sistema. Recordar que dichas entradas hacen que nuestro sistema se tornaría lento, pues deberá trabajar demás. Y es por esa razón que depurarlo lo mejorará bastante.
Concretamente el programa pesa 930Kb, lo cual es insignificante para lo que soluciona en nuestro sistema. PCSleek Error Cleaner cuenta con una interfaz gráfica muy fácil para usar que tiene interesante disposición de todos sus iconos de acceso en dicho entorno gráfico.
Es necesario resaltar que para usar PCSleek Error Cleaner se requiere de un
registro que es totalmente gratuito, de lo contrario siempre te dirá que no puedes usarlo porque no está registrado. En su página oficial está el enlace para registrarse, sólo ingresar ciertos datos.





Share: