ACER ASPIRE 4732z - 4059

Lleva contigo la mejor tecnología de la Aspire™ 4732Z con pantalla de 14" y diseño super resistente. Por su portabilidad, capacidad y velocidad es ideal para las labores de trabajo o estudio. Viene con gran capacidad de memoria RAM para que guardes toda la información que requieras. Brinda el mayor rendimiento y hace más productivo tu tiempo. Además, integra la tecnología SignaUp, exclusiva de Acer, que mejora la velocidad en la transferencia de datos por Internet. Lograrás increíbles resultados y entretenimiento al máximo! Procesador: Intel Dual Core T4400 2.2 GHz

Gran funcionalidad
Haz tus trabajos, disfruta tu música o descarga tus fotografías de la cámara digital... Esto es sólo una pequeña parte de lo que puedes hacer con ella!

Conéctate a Internet en cualquier lugar

Vive la experiencia de conectarte en cualquier lugar y ver a tus amigos o familiares a través de la webcam Acer Crystal Eye. Siempre estarás en contacto!

Protección total
Incluye la herramienta Acer eRecovery Management para que respaldes y recuperes todos tus archivos importantes. Con la Aspire™ 4732Z jamás volverás a perder tu información!

Especificaciones

*Memoria Ram: 3GB
*Disco: 320 GB SATA
*Unidad: DVD RW Super multi dldriver
*Pantalla: 14" WXGA Led - lcd
*Placa de Red: 10/100
*Wi-Fi: 802.11b/g
*Puertos: 1 LAN RJ-45, 1 Mic in, 1 Headphone out - 1 VGA - 3 USB 2.0
*Lector de Tarjetas: Si
*Webcam: Si
*Batería: 6 celdas
*Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium
*Idioma: Español

Por solo:  $ 1'530.000
Oferta valida hasta agotar inventario
Share: