Ricoh Aficio MP 171

Sistema "todo en uno" con diseño compacto RICOH® Aficio® serie MP 171 incluye funciones de sistemas grandes en un dispositivo de pequeñas dimensiones, la respuesta ideal a sus necesidades de documentos:
fax*, impresión* y copiado en blanco y negro, escaneo* y distribución digital avanzada* a todo color.

Flexibilidad en un diseño compacto
En la actualidad, necesita comunicar sus ideas y administrar sus documentos de manera prácticamente instantánea y de diferentes modos. Ricoh Aficio serie MP 171 expande sus funciones y permite manejar casi cualquier tarea de administración de documentos de forma fácil y rápida.
•Copie, escanee y envíe por fax documentos extensos, como cuadernillos, folletos y páginas de gran tamaño, con el cristal de exposición de tamaño legal.
•Escanee los documentos originales una sola vez y vuelva a trabajar, mientras Ricoh Aficio serie MP 171 produce todas las copias que necesita.

Productividad en un diseño compacto
Una de las garantías fundamentales de Ricoh Aficio serie MP 171 consiste en lograr una mayor productividad en menor tiempo y con un menor costo.
•La producción de 17 páginas por minuto brinda la velocidad necesaria para terminar los proyectos en el tiempo planeado y sin necesidad de esperar.
•El driver de impresión RPCS (Cadena de comandos de impresión) de Ricoh permite realizar impresiones rápidas y con un solo clic, incluso para los trabajos de impresión más complejos. La impresión directa en PDF ayuda a eliminar la congestión de la red mediante la impresión rápida de PDF, sin necesidad de abrir la aplicación.

Ahorro excepcional de costos
Ricoh Aficio serie MP 171 no sólo es una incorporación valiosa para su oficina o su grupo de trabajo, sino que además resulta una buena inversión para minimizar los costos de los documentos.
Elimine la necesidad de comprar y mantener hasta cuatro dispositivos de oficina separados y sus respectivos insumos.
Disminuya significativamente el uso de papel, los gastos de envío y los costos de almacenamiento de las copias impresas gracias a la función de impresión automática en ambas caras del documento.
Reduzca los costos de compaginación de las copias impresas gracias a la función de clasificación automática.
Genere copias, impresiones y faxes a un costo bajo por página.

Share: