Norton Power Eraser

Norton Power Eraser es un anti-troyanos gratuito y compacto.

Norton Power Eraser es una herramienta extrema y a la que debe recurrir como último recurso para limpiar tipos especiales de riesgos para la seguridad. Si un programa ha atacado su ordenador y usted ha probado todo tipo de antivirus sin éxito, pruebe la herramienta Norton Power Eraser.
Esta herramienta se centra en los riesgos para la seguridad que usurpan las aplicaciones legítimas y se denominan "scareware", "rogueware" o "scamware". Norton Power Eraser utiliza tecnologías más agresivas que su producto Norton. Por lo tanto, existe el riesgo de que seleccione programas "buenos" para que sean
eliminados. Debe comprobar cuidadosamente la página de resultados del análisis antes de eliminar los archivos.

No es necesario que instale la herramienta. Una vez completada la descarga, sólo tiene que hacer doble clic en el icono del escritorio y la herramienta se ejecutará.

Al no necesitar instalación, Norton Power Eraser se puede desplegar desde una memoria USB en pocos segundos. El análisis -normal o intensivo- busca malware en la memoria y en el disco duro. Cuando encuentre un archivo sospechoso, Norton Power Eraser te preguntará qué hacer con él.

Antes de ejecutar un análisis, deberá aceptar el acuerdo de licencia para el usuario final.


Share: