Fujitsu fi7160

Escáner documental ideal en entornos de oficina y front office. Garantiza la fiabilidad en procesos de captura de facturas, albaranes, y lotes heterogéneos incluidas tarjetas rígidas (DNIs, o tarjetas de crédito). Además alcanza una velocidad de 60 ppm/120 ipm en Color y en B&N; dispone de alimentador automático para 80 documentos y conexión USB3.0.

Descripción

  • Incorpora sensor de ultrasonido inteligente; garantiza la detección de varios documentos que intenten pasar a la vez por el alimentador automático, para evitar pérdida de información o rotura del documento pero a su vez, permite la memorización de pegatinas que puedan aparecer en cualquier parte de los documentos como en el caso de las escrituras notariales, para no confundirlo como una doble alimentación real.
  • Incorpora la última tecnología en mejora de imagen gracias al nuevo driver de Fujitsu PaperStream IP (Twain/Isis), y a la nueva aplicación de captura PaperStream Capture.
  • Incorpora las últimas novedades tecnológicas en su sistema de alimentación, con sensores acústicos para la detección más efectiva de atascos y el enderezado de documentos hardware gracias al giro independiente de los rodillos de entrada.
  • Podremos integrar las imágenes digitalizadas en las aplicaciones de los clientes de forma sencilla, consiguiendo mayor eficiencia en los procesos de negocio del cliente, y beneficiándonos de por ejemplo de la separación de lotes por código de barras o patch code así como del tratamiento de códigos de barras.
  • De forma opcional, el fi7160 dispone de un Imprinter para la catalogación o registro de la información. Este dispositivo imprime en la parte posterior de los documentos un código alfanumérico completamente configurable según las necesidades del cliente, a la salida del papel del alimentador del escáner. 
Share: