Fujitsu ScanSnap iX500

Con un nuevo y elegante diseño vanguardista adaptado a la oficina 3.0, ScanSnap iX500 es el escáner ideal para profesionales que trabajan con mucha información en formato papel, que necesitan acceder rápidamente a la información desde cualquier lugar, que buscan soluciones eficientes para enfocarse en su negocio y que están interesados en ahorrar tiempo y dinero.
Una de las grandes novedades de este nuevo modelo es que se trata del primer escáner del mercado con conexión Wifi integrada en el propio escáner. El ScanSnap iX500 lleva integrado un procesado GI Proc. (tecnología exclusiva de Fujitsu) que nos permitirá dar la orden de captura desde cualquier dispositivo móvil (iPad, iPhone o Android), o desde el ScanSnap a nuestro dispositivo.
Con una velocidad de 25 páginas por minuto y 50 imágenes por minutos y su interfaz USB 3.0, el ScanSnap iX500 no solo genera los ficheros en segundos, sino que permite generar ficheros PDF con OCRincluido, en un abrir y cerrar de ojos sin que varíe la velocidad del escáner.
Además de integrar de forma más rápida y sencilla la captura con dispositivos móviles, ya no es necesario perder tiempo en diseñar una interfaz de captura para trabajar con ScanSnap. El iX500 permite integrar las aplicaciones de captura en el propio Quick Menu, de esta forma solo tendremos que pulsar el botón Scan y pedirle que lo transfiera directamente a nuestra aplicación.
Si además nuestra aplicación dispone de opción para insertar o importar ficheros, podremos usar el “ScanSnap Folder” para integrar las imágenes en cualquier aplicación, de una forma sencilla y rápida.
El ScanSnap iX500 viene dotado de uno de los mejores sistemas de alimentación del mercado. Igual que los modelos de la generación Z, el ScanSnap dispone de un juego de Rodillos Adaptativos parapoder digitalizar cualquier tipo de documento, independientemente de su tamaño o grosor, alimentando sin ninguna dificultad, lotes de documentos completamente heterogéneos incluso mezclados contarjetas rígidas como los DNIs.
Este nuevo sistema de alimentación junto con la detección de las dobles alimentaciones por ultrasonido, lo convierten en el escáner con la alimentación más robusta y eficiente en su segmento.
Además
'Marker Cropping'.
Una de las características más revolucionarias de este escáner es el 'Marker Cropping'. Esta funcionalidad permite el recorte de la zona del documento que previamente ha sido marcada con un rotulador. De esta forma podremos digitalizar los artículos de revistas, periódicos o partes de documentos, desechando la información del documento que no nos interesa.

'Marker Indexing'.
Con esta funcionalidad subrayando una zona del documento ScanSnap S1500 la convertirá en palabra clave de forma que las búsquedas de documentos serán mucho más rápidas.

Scan to SharePoint.
Con solo pulsar el botón del escáner podrá enviar sus documentos a una biblioteca de SharePoint, con la posibilidad de incluirle metadatos.

Scan to Cloud El ScanSnap iX500 permite con un solo clic, enviar las imágenes que digitalizamos a aplicaciones cloud como Evernote, Google Docs, Dropbox, Sugar Sync o Sales Force.
Características
  • Detecta de forma automática el tamaño de los documentos
  • Detecta y digitaliza los documentos en color, blanco y negro o escala de grises.
  • Dependiendo del tipo de documento que estemos escaneando, ScanSnap iX500 le asignará la resolución más adecuada para dejar el documento a la mayor calidad posible.
  • Realiza de forma automática el centrado y recorte de bordes de los documentos.
  • Elimina de forma automática las páginas en blanco que no contienen información.
  • Permite crear archivos PDF texto, PDF de alta compresión y PDF imagen sin variar su velocidad.
  • Permite digitalizar documentos de distinto tamaño y grosor dentro del mismo lote.
  • Incluye un soporte especial de plástico para digitalizar documentos en A3/B4, incluso mezclado con documentos de tamaño inferior (A4, A6,...).
Share: