Ricoh MP C2004ex


Impresora multifunción láser color MP C2004ex - 418017

MP C2004ex

Impresora Multifunción Láser Color

Acostúmbrate al rendimiento multifunción a color accesible

  •   Imprime hasta 20 ppm; copia, escaneo, fax opc.
  •   Res. de impresión máx. 1200x1200 dpi
  •   Capacidad de papel hasta 2,300 páginas
  •   Personaliza los flujos de trabajo y accede al soporte inteligente en el panel de operación inteligente

Completa más trabajos de muchas maneras

Realiza tareas múltiples rápidamente con las ampliadas funciones que encontrarás en la impresora multifunción (MFP) láser color RICOH MP C2004ex. Su sensor de movimiento se activa para que puedas comenzar cuando llegas al equipo. Expande la capacidad del papel hasta 2,300 hojas para minimizar interrupciones. Escanea documentos y compártelos con muchas opciones de Escaneo a y contratos de fax y otras formas directamente a través de email para ahorrar en papel. Usa PostScript® estándar y emulación de impresión directa de PDF para completar los trabajos más complejos.

Imprime con opciones de materiales coloridos

Imprime prácticamente cualquier documento en colores vivos a una velocidad de hasta 20 páginas por minuto (ppm) y 1200 x 1200 dpi, incluso con resmas de papel grueso de hasta 300 gsm —incluidas postales. La MP C2004ex se vuelve a calibrar durante el proceso para mantener colores intensos. Imprime tamaños de papel de hasta 12" x 18".

Finalizado a tu manera

Puedes elegir entre tres finalizadores potentes y versátiles, que incluyen dos finalizadores internos para ahorrar espacio y un finalizador con función de encuadernado para 1,000 hojas. Elige el que mejor se adapte a las necesidades exclusivas de tu entorno de trabajo. Aprovecha los rodillos innovadores para apilar documentos de forma uniforme que facilitan la distribución.

Disfruta de una nueva forma de trabajar

Usa los mismos movimientos que utilizas en la pantalla táctil de tu smartphone para sacar provecho de un nuevo nivel de productividad. Diseñado con nuestra tecnología de innovación en el estilo de trabajo, el panel de operación inteligente (SOP) de 10.1'' de ancho te permite acceder fácilmente a una variedad de detalles como configuraciones de impresión, destinos, insumos y más.

Trabaja de la forma que quieras

Personaliza el panel de operación inteligente para trabajar como más te gusta. Elige entre múltiples interfaces de usuario, coloca tus propios íconos funcionales o aplicaciones de un toque en la pantalla de inicio, como la nueva Quick Copy Widget para simplificar los trabajos de copiado básicos, y sigue el diseño de cuadrícula intuitivo para encontrar información importante rápidamente. Configura tus propios accesos directos al flujo de trabajo. Con la herramienta de diseñador de SOP, los equipos técnicos y de soporte pueden personalizar la pantalla de inicio con un logotipo corporativo, íconos para accesos directos, mensajes y más desde su PC —ya sea antes de la entrega o en el sitio del cliente después de instalar la MFP. Añade soluciones de software como RICOH Content Manager para transformar los flujos de trabajo en papel más complejos en procesos digitales productivos.

Trabaja donde lo necesites

Levántate, muévete — y mantén la productividad. Usa tu smartphone o tablet para descargar la aplicación RICOH Smart Device Connector y conectar la MP C2004ex. Accede a información desde tu equipo o aplicación en la nube favorita e imprímela o compártela desde la impresora multifunción sin herramientas, softwares ni controladores adicionales. Imprime emails con imágenes y adjuntos en PDF. Escanea documentos originales y envía los archivos digitales directamente a tu dispositivo para llevarlos contigo o compartirlos con otras personas. O usa la misma aplicación para enviar la información a los proyectores y las pizarras interactivas de Ricoh y presentarla en salas de reunión y conferencias.
infovisual-mobile-printing-1

Encuentra un soporte más rápido e inteligente*

La asistencia técnica al alcance de tu mano. Con el soporte RemoteConnect, nuestros técnicos pueden acceder a tu panel de operación inteligente en forma remota para solucionar tus problemas de manera conveniente. Cambia las configuraciones de impresión en la LAN con el soporte para el acceso remoto y Ricoh Device Manager NX. Simplifica las actualizaciones para toda la flota con el soporte para actualizaciones de firmware remotas y automáticas. Accede a una lista de preguntas frecuentes técnicas a través de Ayuda en Internet. Incluso puedes descargar videos de autoservicio desde nuestro sitio de aplicaciones para una sencilla resolución de problemas.
*Cuando se habilite, se requiere conexión a Internet.

Haz un seguimiento de todo y todos

Sé responsable de los documentos, datos y equipos. Con la autenticación de usuario, este ingresa con códigos de acceso. O puedes añadir el lector de tarjeta de comunicación de campo cercano (NFC) y acceder con tarjetas de proximidad. Podrás realizar un seguimiento de las actividades y emitir contracargos con RICOH Device Manager NX Accounting. Las herramientas de encriptación y sobrescritura protegen tus datos. Administra todo con las herramientas de administración web, incluidas alertas de servicio automatizadas, control de equipo en tiempo real y solución de problemas.

Reduce tu impacto ambiental

Diseñada para minimizar las vibraciones y el ruido, la silenciosa MP C2004ex también promueve el ahorro de recursos. Ofrece consumo eléctrico típico de 0.7 kWh por semana, tiene certificación ENERGY STAR y cumple con los criterios EPEAT® Gold. Con su sensor de movimiento, enciende el panel de operaciones en menos de un segundo y sale del modo Reposo en solo 7.1 segundos. También puedes reducir el uso de papel con la impresión dúplex predeterminada.
Share: